Friday, October 20, 2006

Malos Recuerdos

Se desmayó, en frente, colapsada.
En dos o tres minutos logró incorporarse y, nuevamente, vociferar incoherencias violentas.
Y salió corriendo luego de golpear con su poderosa humanidad a los allí presentes.
Odiándonos.

Todo esto a pito de nada real,
sólo la manera caótica en que maneja sus recuerdos y sentimientos, cuando hay mucho alcohol.
Devastada, ridícula.
(Al amanacer ya me amaba)

Y mis hijos y yo soportando todo esto, por los otros cinco días de la semana, o las otras tres semanas del mes.

6 Comments:

Blogger . said...

Disculpa las prisas, te traigo saludos.

bohemiamar.

7:22 AM  
Blogger aguirrebello said...

Es que el alcohol es nefasto. ¡Nefando!

Buen poema, como nos tienes acostumbrados.

Abrazo,

AAB

6:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Milton:
Congratulations! I had no idea that you had the talents of a poet.

Keep up the good work,

E. Garcia

11:39 PM  
Blogger mayra! said...

Hola!!!

Pucha que es desagradable cuando alguien empieza a reclamar y ni ella sabe por qué... ami también me ha pasado: he tenido que presenciar eso no se cuantas veces en mi vida, y al final... ya no sientes ni rabia: sólo lástima.
un beso

bye!!!

1:09 PM  
Blogger Antonia Katz said...

La mina se convirtió en cabra chica gritona o en mina cuática??. De todas formas te ha traído inspiración. Me gustó "Al amanecer ya me amaba", me resulta una escena fulminante.

Un abrazo

1:19 PM  
Blogger Mary Rogers said...

Frustración y alcohol no da una buena combinación. La mina no grita por nada, grita por la herida guardada en alguna parte.

Me quedé con la frase que repite la Antonia porque es nada más que un chispazo de lo que fue, del recuerdo del amor.
Un abrazote

4:47 PM  

Post a Comment

<< Home